18 & 19.NOV.2017

19 y 20 de noviembre

El 19 y 20 de noviembre de 2016, el Autódromo Hermanos Rodríguez se convirtió de nuevo en la meca de los melómanos en México. Miles y miles de fans se reunieron para vivir dos días de alegrías, emociones y mucha, mucha música. Presentamos por primera vez el Citibanamex Plus, una nueva experiencia exclusiva que permitió vivir el festival como nunca antes: ver a tu banda favorita más cerca que nadie y disfrutar afterparties con DJ sets con miembros del cartel. Para los fans de la comida, tuvimos una enorme variedad de foodtrucks, además de Capital Gourmet, donde podías disfrutar comida deliciosa mientras veías a tu banda favorita.

corona17.png
citi.png
doritos17.png
coca.png
gnp17.png
hyundai.png
att.png
levis17.png
interjet17.png
vero.png
advil17.png
monster17.png
jonhie17.png
prudence17.png
fuego.png
rayban17.png
cine17.png
ubar17.png
vans17.png

Corona Capital utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarla, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente.
Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad y Terminos y Condiciones.

MAPA
FOOD_TRUCKS
MÁS_ACTIVIDADES
En esta exposición de carteles de concierto es presentada por el American Poster Institute, aquí participan 10 estudios y artistas internacionales con piezas exclusivas exhibidas durante los dos días del festival, donde también podrás adquirir una edición original.

Podrás disfrutar de una muestra offline de la experiencia de compra en Kichink. Un espacio donde los consumidores conocen a los creadores en persona sin perder la dinámica de la compra online.

¡ Las tiendas confirmadas para esta edición son de emprendedores y productores mexicanos !
¡Este año. también estará Calcetines 33! La marca se une al festival Corona Capital por tercer año consecutivo.

33 diseñó tres modelos de calcetines diferentes e irreverentes utilizando la imagen gráfica e identidad del festival.

La marca 33 | Treinta y Tres se une al festival Corona Capital por segundo año consecutivo! En el 2015 los calcetines del Corona Capital fueron el accesorio más original, y a lo largo de estos tres años se han convertido en el objeto de colección más cool para los amantes de la música y los visitantes del festival.