Skip to main content

FAQs

BOLETOS

Tus entradas para #CoronaCapital24 están en Ticketmaster México, puedes consultar directamente su sitio web o centros autorizados. 

Contamos con cuatro tipos de boletos: Acceso General, Citibanamex Plus, Comfort Pass presentado por Citibanamex y Club, cada uno con características diferentes, en las que puedes elegir llevar tu experiencia a un nuevo nivel, como tu decidas vivir el festival.

1. Baños privados cerca de los escenarios principales 

2. Entrada exclusiva y rápida al festival 

3. NO tiene acceso al área CITIBANAMEX PLUS

Citibanamex PLUS

Estacionamiento Preferencial (4 o más personas con boleto Citibanamex Plus por vehículo)

Fast Lane para acceso al festival

Pit lateral a los escenarios principales

Plataforma elevada en escenario principal

Préstamo de baterías para carga de celular

Áreas de mesas y zonas de descanso

Concierge para atención personalizada antes y durante el evento

Selección Gastronómica*

Coctelería Especializada*

Wi-Fi

Baños Premium

Transporte en carritos de golf entre los dos escenarios principales

Guardarropa

Zonas exclusivas de recarga Citibanamex Cashless

*Costo extra

*Alimentos y bebidas con costo adicional

El upgrade está sujeto a disponibilidad, si todavía hay disponibilidad en boletos Plus podrás cambiar tu boleto General por uno Plus pagando la diferencia en la taquilla del festival, además de poder hacer tu upgrade dentro del festival en la entrada de la zona Citibanamex Plus.

El sistema Ticketmaster acepta todas las tarjetas de crédito y débito, además de tarjetas Internacionales American Express, VISA y Mastercad. En la taquilla ubicada en la puerta 7 del Palacio de los Deportes se aceptan todos los métodos de pago además de pago en efectivo.

El máximo por persona es de 8 boletos, con el fin de tener un flujo de boletos justo para todos los asistentes.  

Sí, si eres cliente Citibanamex puedes adquirir tus boletos a meses sin intereses. 

Momentos después de haber efectuado tu compra en Ticketmaster, debes recibir un correo de confirmación, (asegúrate de revisar tu carpeta de spam). 

Otra opción es que revises la pestaña ¨Mis próximos eventos¨, dentro de tu cuenta. 

La manera más confiable y segura de adquirir tus boletos siempre va a ser a través de nuestros centros autorizados, en este caso Ticketmaster. 

 Vivo en otro país, ¿cómo puedo comprar boletos para el festival? 

Puedes adquirir tus boletos desde el extranjero a través de ticketmaster.com.mx. Las compras desde el extranjero estarán disponibles para ser recogidas en la taquilla de Will Call ubicada en la Puerta 5 (Av. Viaducto Río de la Piedad) los días del festival. Deberás traer una identificación oficial con fotografía y la tarjeta de crédito usada para la compra de los boletos. Te recomendamos llegar muy temprano para recoger tus boletos y evitar largas filas. La taquilla estará abierta desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm.

No se reimprimen boletos perdidos. 

Levanta un acta ante la alcaldía donde se haya suscitado el robo y escríbenos a contactoocesa@cie.com.mx para recibir más instrucciones sobre cómo reimprimir tus boletos.  

¡Sí! La respuesta actual ha sido bastante buena, te recomendamos comprar tus boletos lo antes posible para que no te quedes sin vivir la experiencia. 

 Voy a comprar varios boletos ¿Los puedo transferir a mis amigos? 

Puedes adquirir boletos a nombre tus amigos, pero una vez que sus boletos sean escaneados son intransferibles. 

No, no contamos con meet and greet con bandas, si alguien te está ofreciendo algún tipo de entrada para backstage, no te dejes engañar y repórtalo de inmediato por medio de nuestras redes sociales.  

ACCESOS

El Corona Capital 2024 se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermános Rodríguez de la Ciudad de México. Av, Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Iztacalco, CDMX

Hay diversos medios de transporte que te pueden llevar a vivir la mejor experiencia musical en Corona Capital, puedes elegir entre tu auto, apps de transporte, taxis, transporte público o bicicleta, tú decides. 

Entrando por la Puerta 15 (sobre la calle de Añil), está la entrada al estacionamiento del Autódromo Hermanos Rodríguez. Ahí se indicarán las zonas dispuestas para estacionamiento. Sujeto a disponibilidad.

Estaciones del metro:

Línea 9, (Color Café) Pantitlán-Tacubaya.

Estaciones: Velódromo, Ciudad Deportiva, Puebla.

Estaciones del Metrobús:

Línea 2 (Color Morado) Tacubaya-Tepalcates.

Estaciones: UPIICSA, El Rodeo.

Recuerda que el servicio del Metro termina a las 00:00 hrs. (12 de la noche). 

Puerta 7 y puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Hotel Grand Prix

Holiday Inn Dali Aeropuerto

Camino Real Aeropuerto

NH Terminal 2

Sport Aristos Hotel Boutique

Mini Suites Aeropuerto

City Express Ciudad de México Aeropuerto

Krystal Urban Aeropuerto Ciudad de México

Toma tus precauciones para poder cumplir con tiempo todos los protocolos sanitarios durante el acceso. Las puertas abren a partir de las 14:00 hrs. Recomendamos llegar temprano.

1:30 AM Aprox.

Sí, el evento es para todas las edades, a partir de los tres años se paga boleto; recuerda que no hay área especial para niños, por lo que debes tener atención en todo momento.

Sin problema. Acceso peatonal/vehicular será por la Puerta 7 y puerta 15 del Autódromo.

No, el reingreso no está permitido, lleva todo lo necesario a tu entrada.  

Sí. A tu llegada, visita el booth de INFORMACIÓN para la localización de éstos.

En el primer filtro se revisará tu boleto e identificación oficial. Para el segundo te someterás a una revisión tipo aeropuerto impuestas con el fin de que nos cuidemos entre todos.   

GENERALES

Te recordamos que las personas y/o vehículos dentro del recinto podrán ser revisados por el personal de seguridad en cualquier momento. 

Sí, contaremos con servicio de bebidas alcohólicas. Queda prohibido el ingreso con alimentos y bebidas ajenos al evento. 

Sí, en cuanto esté disponible para su descarga, te iremos informando por medio de nuestras redes sociales, ¡no te pierdas ninguna publicación! 

Por supuesto, contaremos con asistencia médica en las áreas especificadas en el mapa oficial del festival. 

No, no están permitidos ya que pueden obstruir la vista de los demás asistentes o representar un peligro para los mismos. Puedes optar por llevar impermeable o una buena chamarra. 

La pulsera será puesta por personal del festival a tu llegada al área PLUS. En caso de que se rompa, deberás mostrar la pulsera rota que traías para que te sea reemplazada y colocada una nueva. Te pedimos cuides de ésta para que no tengas problemas y disfrutes ser parte de la zona PLUS.

Sí, contaremos con una carpa en donde podrás encontrar merch conmemorativa del festival. 

Hay una hora de ingreso límite, la cual suele ser tres horas antes de la última presentación, llega temprano para que puedas disfrutar cada show.  

Sí, en la zona de foodtrucks y stands de comida podrás encontrar opciones vegetarianas.