Corona Capital 2021

La salud en el Corona Capital depende de todos, depende de ti

Detonaremos la emoción más potente y una experiencia sanitaria segura en el Corona Capital de noviembre.

Esto es posible gracias a la determinación con que la CDMX ha vacunado ya a un gran número de personas; a lo que se suma el compromiso de OCESA de implementar protocolos sanitarios complementarios a los definidos por las autoridades, a fin de proteger la salud mediante la aplicación de mejores prácticas observadas en otros festivales internacionales.

Este esfuerzo también requiere de ti. Vacúnate si no lo has hecho y durante el Corona Capital muestra el mismo cuidado que ahora tienes cuando viajas en transporte público, haces tus compras en centros comerciales o comes en restaurantes.

A continuación te compartimos la forma en que solicitamos tu mayor colaboración.

Requisitos sin excepción para tu entrada y la de tus acompañantes al Corona Capital

  • Boleto, identificación oficial y constancia de vacunación completa, esta última emitida por autoridad mexicana o extranjera.

    O (si no cuentas con la constancia en estos términos…)
  • Boleto, identificación y prueba negativa de COVID-19 de laboratorio privado autorizado (sin importar la edad que tengas). Esta prueba, sea de antígenos o PCR, deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día en que desees entrar.

En tu acceso al Festival…

  • A la entrada del recinto habrá toma de temperatura para todos los asistentes.
  • En caso de registrar alta temperatura no podrás ingresar al inmueble, independientemente de tu estatus de vacunación.
  • El uso continuo de cubrebocas es obligatorio a lo largo de todo el festival, con independencia de tu estatus de vacunación.

Durante el festival te solicitamos…

  • Ayuda restringiendo tus interacciones a solo las personas que te acompañan.
  • Retira de manera temporal el cubrebocas sólo cuando consumas alimentos o bebidas.
  • Habrá estaciones para tu lavado de manos y aplicación de gel desinfectante.
  • En las áreas designadas para compra de comida y baños se observará sana distancia.

Súmate con responsabilidad al cuidado de la salud de todos, evitando asistir si:

  • Presentas fiebre, dificultad para respirar, dolor muscular o de garganta, fatiga, pérdida del sentido del olfato o el gusto, dolor de cabeza, así como cualquier otro síntoma COVID-19 en las 48 horas antes al Festival.
  • Resultaste positivo en prueba COVID-19 en un lapso de 14 días previos al Corona Capital, o si estuviste expuesto a alguien con esa enfermedad en el mismo periodo de tiempo.
  • Junto con la vacuna y las medidas de prevención, tu compromiso es por demás relevante para fomentar la experiencia más segura en el Corona Capital.

Mantente informado

  • En próximas fechas daremos a conocer mayores detalles sobre los laboratorios privados autorizados; así como aquellos que estén dispuestos a otorgarte un precio especial para la prueba de COVID-19.
  • Recuerda que, con independencia de la edad, deberás presentar constancia de vacunación completa o prueba negativa COVID-19.
  • Dado que faltan más de dos meses para el Corona Capital, los protocolos podrían estar sujetos a cambio, en caso de presentarse modificaciones en las recomendaciones sanitarias oficiales. De ser el caso, la información la podrás encontrar en:

www.coronacapital.com.mx/medidassanitarias

¡Junt@s haremos del Corona Capital un festival más seguro para tod@s!

INSTRUCTIVO PARA OBTENER TU OCESA FASTPASS 2021 CDMX

“LA SALUD EN EL CORONA CAPITAL DEPENDE DE TODOS, DEPENDE DE TI”

Accede a la dirección electrónica: https://ocesafastpasscoronacapital.creamedic.com.mx

Ingresa con el botón “Registrarse”. Coloca tus datos: Nombre completo, correo electrónico y crea una contraseña. Selecciona la casilla de “Aviso de Privacidad ” y da clic en "registrar"

Recibirás un correo electrónico para confirmar la creación de tu cuenta. Da clic en el vínculo de verificación.

Regresa a la página: https://ocesafastpasscoronacapital.creamedic.com.mx e ingresa con los datos que diste de alta.

Una vez dentro de la cuenta, selecciona la opción “Mi Registro" en el menú superior y tómate una foto para tu Fast Pass.

Selecciona y vincula el documento a verificar, tienes 2 opciones:
1. Certificado de vacuna:
  • Nacional
  • Americano
  • Europeo-NHS
  • Canadá
  • Costa Rica
  • Chile
  • Colombia
2. Prueba COVID-19 Negativa

El sistema validará el documento mediante la carga de un archivo PDF o mediante la lectura de un código QR.Nota: El sistema valida la prueba mediante lectura de código QR, verificando Nombre, Fecha de toma, Resultado, ID de Asociado(laboratorio) y Llave única.

Según el tipo de documento que ingreses, podrás obtener un pase con validez de 1 o 2 días.

Tu pase contiene tu foto y los días en que será válido, deberás presentar este pase con tu boleto físico o tu TicketFast

TIPOS DE CERTIFICADOS Y PRUEBAS ACEPTADAS

Nacional: Se aceptan los certificados emitidos por la SecretarÍa de salud, tanto para personal esencial, como para población abierta (dosis única o doble dosis)

Americano (USA):Se recomienda escanear en orientación horizontal, como documento o en su defecto como imagen en escala de grises, con la mayor resolución posible.

Europeo (Green Pass):Toma una captura de pantalla de tu certificado Green Pass y guárdalo como formato PDF. Se recomienda escanear en orientación horizontal, como documento o en su defecto como imagen en escala de grises, con la mayor resolución posible.

Pruebas COVID: Pruebas (PCR o de antígeno) con resultado negativo serán válidas de los Laboratorios afiliados a CreaMedic

Los laboratorios privados afiliados al festival son:
  • Laboratorio Médico Lapi
  • Laboratorio Médico del Chopo
  • Laboratorio Clínico Polab
  • Laboratorio Médico Polanco
  • Laboratorio Clínico Vianto
Agendando tu cita directamente en: https://pruebas.creamedic.com.mx/Domicilio
Tendrás un precio especial en tu prueba de antígenos, deberás usar el código: CC2021
Precio Especial:
En Laboratorios asociados $530.00* (incluye IVA)
Prueba a domicilio $800.00* (incluye IVA)
*Precios en pesos mexicanos
Si decides realizarte una prueba de PCR con alguno de los laboratorios afiliados no podrás hacer la cita a través de la plataforma, deberás agendar directamente en el laboratorio.
IMPORTANTE: Para poder subir el comprobante oficial de vacunación preventiva de COVID-19, con esquema completo o una prueba (PCR ó de antígenos) con resultado negativo deberá estar en formato PDF para su verificación. La plataforma NO acepta certificados o pruebas en formato de imagen (JPG, JPEG, entre otros). Si cuentas con tu comprobante en forma física, deberás escanearlo y convertirlo en formato PDF para poder subirlo a la aplicación.

REGISTRO

¿Puedo poner cualquier carácter en nombre y clave?

Se aceptan acentos y guiones, pero no se aceptan caracteres especiales

¿Qué pasa si no pongo palomita o aceptar en aviso de privacidad?

No podrás continuar con tu registro

¿Por qué no me llega el correo de confirmación?

Por favor busca en tu bandeja de correos no deseados o spamTe recomendamos usar Navegadores Chrome, Firefox o Safari

TÓMATE TU FOTO¿Qué hago si no puedo sacarme la foto?

Da permiso a tu dispositivo para acceder a la cámara

RECUERDA

La foto debe de ser sin tapabocas tipo pasaporte con tu encuadre claro a tu caraUna vez que diste aceptar la foto no podrás regresar a cambiarla

ADJUNTA TU CERTIFICADO¿Qué hago si no puedo subir mi certificado?

Recuerda que solo acepta PDF Certificado Americano es importante que lo scanes por el frente completo con imagen recortada y sin bordes Certificado de México: Sólo se aceptan certificados oficiales. Los puedes obtener en cvcovid.salud.gob.mx y si tu vacuna es de Persona Esencial o de Salud en vacunascovid.gob.mx Certificados que no sean de México, Estados Unidos, Comunidad Europea-NHS, Canadá, Costa Rica, Chile y Colombia no serán aceptados en este momento.

RECIBE TU CERTIFICADO Y GUÁRDALO¿Qué hago con el correo electrónico que recibo de registrado?

Al recibir el correo electrónico ábrelo y descarga tu pase, almacénalo en un lugar de fácil acceso ya que lo necesitarás presentar para entrar al evento junto con tu boleto físico o TicketFast
Si estas respuestas no resuelven tu problema por favor llama al 55 1500 6533 para apoyarte, con horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00am a 9:00pm, Sabado y Domingo de 10:00am a 8:00pm