Skip to main content

CASHLESS

Cashless reembolso Corona capital Titulo
Cashless reembolso monedas

desde el 20 de noviembre 11:00AM
hasta el 11 de diciembre 23:55HRS

FAQs

Es el sistema de pago con el que podrás realizar tus compras dentro del festival, el cual te permite hacer recargas con tarjetas bancarias o efectivo a una pulsera con chip en donde verás reflejado tu saldo y con el que podrás realizar compras de alimentos, bebidas y mercancía dentro del festival.

Podrás comprar cualquier artículo en venta dentro del festival, como alimentos, bebidas o mercancía oficial.

Podrás recargar saldo antes del festival, por medio del sistema de precarga en línea, o durante el festival en los módulos de recarga Citibanamex Cashless.

Unos días antes del festival podrás realizar una precarga a través de la página web del evento. Deberás seguir estos sencillos pasos:

1.- Ingresar al portal de precarga por medio de página web del festival en las fechas habilitadas para precarga.

2.-Crear una cuenta personal con tus datos

3.-Abonar saldo con una tarjeta de crédito o débito (aplica cargo por servicio).

4.-Guardar el código QR que te generará el sistema, el cual deberás mostrar llegando al festival en los módulos de validación de QR. Ahí recibirás tu pulsera con tu saldo precargado.

*¿No fue suficiente? Puedes seguir agregando saldo a tu pulsera en los módulos de recarga en el festival.

5.-Si al terminar el evento te sobra saldo en tu pulsera, recibirás tu reembolso de manera automática unos días después del evento.

*Siempre y cuando el monto sobrante sea igual o menor a la cantidad precargada originalmente en línea.

1.- Ubica los módulos de recarga Citibanamex Cashless en el mapa del evento e identifícalos con señalización de Citibanamex Cashless.

2.- Ahí podrás recibir una pulsera y recargarle saldo a través de cualquier tarjeta bancaria de crédito, débito o en efectivo. Verifica que tu saldo se haya abonado correctamente.

3.-Puedes volver a recargar saldo en tu pulsera tantas veces como quieras.

4.-Si al terminar el evento te sobra saldo en tu pulsera, podrás solicitar tu reembolso por medio de la página del festival. Revisa las fechas y políticas en los módulos de recarga Citibanamex Cashless o en las redes sociales y página web del festival.

Sí, dentro del festival no se aceptarán pagos en efectivo/tarjeta), por lo que si deseas consumir algo deberás usar una pulsera Citibanamex Cashless.

No, la pulsera es gratuita y la puedes adquirir en cualquier zona de recarga Citibanamex Cashless.

Para los boletos en zona general podrás usar tu pulsera Citibanamex Cashless todos los días del festival.

Si recargas saldo en una pulsera Citibanamex Plus o de Comfort Pass presentado por Citibanamex y vas a asistir más días al festival, recuerda volver a traer la pulsera contigo los demás días. El saldo no se transfiere de una pulsera a otra.

Podrás recargar tu pulsera en los módulos de recarga Citibanamex Cashless cuantas veces quieras, no existe límite en el número de recargas.

Antes o después de realizar una compra, podrás solicitarle al operador el saldo de tu pulsera Citibanamex Cashless. Recuerda verificar tu saldo cada vez que realices una recarga.

Sí, puedes ponerte de acuerdo con tus familiares o amigos para recargar una sola pulsera Citibanamex Cashless y poder hacer compras en conjunto.

No, el saldo de tu pulsera Citibanamex Cashless es intransferible

No se puede dividir entre varios el pago de un mismo producto. Sólo una pulsera Citibanamex Cashless puede ser utilizada para realizar una misma compra.

En caso de pérdida de tu pulsera, se pierde con ella tu saldo también. Ya no es sujeta a cambio ni reposición y no se podrá reclamar el monto remanente en ella ni solicitar reembolso.

Pero siempre puedes solicitar una pulsera nueva y recargar saldo.

Puedes pedir el reembolso del saldo restante en tu pulsera Citibanamex Cashless, por medio de un formulario online, no contaremos con reembolso en los módulos dentro del evento.

El periodo de solicitud de reembolso, así como el proceso y comisión bancaria, podrán ser consultados en los módulos de recarga Citibanamex Cashless y serán publicados en las redes sociales del evento después de que éste concluya.

*Recuerda que, si hiciste precarga en línea, tu reembolso se lleva a cabo de manera automática siempre y cuando el monto restante sea igual o menor al saldo precargado originalmente en línea.

Para poder solicitar tu reembolso vía online necesitas:

1.- Guardar tu pulsera Citibanamex Cashless, para poder ingresar el número de folio que se encuentra detrás del chip.

2.- Ingresar a la plataforma en línea que estará disponible en la página web del festival y crear una cuenta con tus datos. *Consultar fechas en políticas de reembolso del evento.

3.- Contar con el saldo suficiente para cubrir los costos de reembolso.

Recuerda que, si tus datos no son correctos, el reembolso no se podrá realizar. Así que debes ser cuidadoso al ingresar tus datos personales.

En caso de necesitar asistencia con tu reembolso, nos puedes contactar vía redes sociales del festival o al correo: contactocashless@ocesa.mx

*Recuerda que, si hiciste precarga en línea, tu reembolso se lleva a cabo de manera automática siempre y cuando el monto restante sea igual o menor al saldo precargado originalmente en línea.

El reembolso se verá reflejado con el nombre del evento en el concepto.

Puedes solicitar el reembolso de tu saldo de recargas hechas en efectivo a una cuenta bancaria, registrándola en tu cuenta durante el proceso de reembolso en línea.

El presente chip es proporcionado y ha sido activado por OVG HOSPITALITY MEXICO S. DE R.L. DE C.V. para abonarle recursos y con cargo a éstos, el cual sirve como medio electrónico de pago exclusivamente en las áreas designadas dentro del inmueble Autódromo Hermanos Rodriguez y durante los días del evento denominado “Festival CORONA CAPITAL 2024” durante los días del evento 15, 16 y 17 de Noviembre de 2024.
El monto abonado a este chip podrá ser reembolsado por OVG HOSPITALITY MEXICO S. DE R.L. DE C.V. al final del evento solicitándolo en el sitio www.coronacapital.com.mx donde se encuentran las políticas de uso, vigencia, facturación y reembolso. El monto por reembolsar es el saldo que no utilizó el usuario en sus compras durante el evento.
En caso de pérdida o robo del chip, éste no es sujeto a cambio ni reposición y no se podrá reclamar a OVG HOSPITALITY MEXICO S. DE R.L. DE C.V. ni a ningún tercero, el monto remante o abonado.
Podrán adquirir bebidas alcohólicas con cargo a este chip sólo los mayores de 18 años, que acrediten lo anterior mediante documento oficial, original y vigente.
OVG HOSPITALITY MEXICO S. DE R.L. DE C.V. es responsable del manejo del sistema y operación de este chip.
Para cualquier aclaración sobre el sistema Citibanamex Cashless o solicitudes de reembolso escribir a: ReembolsosOVG@oakviewgroup.com
Para mayor información consultar el sitio www.coronacapital.com.mx
Citibanamex participa únicamente como patrocinador y no es responsable del manejo y operación del sistema.