Puedes pedir tu reembolso en cualquier zona de recarga: se te regresará el monto exacto que quede en tu pulsera.
El límite para pedir tu reembolso dentro del festival es el Lunes 19 de Noviembre una hora después de terminar la última banda.
Todos los reembolsos solicitados en el festival se harán en efectivo.
Si no pediste tu reembolso en el festival, podrás hacerlo a través del link eligiendo el idioma: español o inglés. O al final de esta sección.
El monto se devolverá a la tarjeta de crédito o débito que nos indiques.
Podrás solicitar tu reembolso a través de dicho link a partir del Miércoles 21 de Noviembre del 2018 a las 11:00hrs hasta el Viernes 23 de Noviembre del 2018 a las 23:00hrs.
Podrás solicitar el reembolso de no más de 2 pulseras a una cuenta bancaria.
El reembolso a cualquier tarjeta tiene un costo por comisión bancaria de $20, por lo que deberás tener como mínimo $21 para solicitarlo.
El reembolso sólo podrá hacerse a cuentas nacionales.
El reembolso se verá reflejado 15 días hábiles después de haber hecho la petición, si todos los datos fueron los correctos.
Podrás recargar cuantas veces quieras, no existe límite de número de recargas. Te recomendamos hacer una recarga grande y así te olvidas de estar acudiendo a las zonas de recarga. Al
final podrás pedir tu reembolso.
Podrás solicitar el saldo en cualquier zona de recarga antes de irte del festival sin costo, o mediante un link que aparecerá en nuestras redes sociales previo al festival.